Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lavilla considera insuficientes las 7 viviendas del fondo de alquiler social para Soria

Actualizado 20/04/2013

El PSOE considera insuficiente el número de viviendas que el Gobierno prevé tener en Soria, dentro del fondo social de viviendas de alquiler, que en la provincia se concretan en siete: tres en Soria capital y el resto en San Esteban, Osma y Vinuesa. Un número que el diputado socialista Félix Lavilla considera insuficientes.

El representante socialista, tal y como ya han denunciado sus responsables políticos nacionales, ha criticado la actitud del PP en la comisión de Economía, al rechazar todas las enmiendas de los grupos políticos a la propuesta de ley sobre las hipotecas, en la que tampoco se recoge ninguna de las ideas indicadas en la iniciativa legislativa popular, que se aceptó por la unanimidad del Congreso. Lavilla califica de burla la actitud del PP, al despreciar la opinión del millón y medio de ciudadanos que firmaron la iniciativa legislativa popular.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información