Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lavilla denuncia que Rajoy dejará en Soria muchos recortes sociales y muy pocas inversiones

Actualizado 02/01/2012

El PSOE de Soria no ha perdido tiempo para criticar las primeras medidas tomadas por Rajoy para frenar el déficit del Estado. El senador Félix Lavilla denuncia la subida de impuestos hecha por Rajoy, a pesar de decir el PP que no lo iba a hacer, castigando además a quienes tienen ahorros, y realizando una serie de recortes sociales, de los que el PSOE ya había advertido, señala Lavilla, en asuntos como becas, las ayudas a la dependencia, el IRPF o la congelación del sueldo de los funcionarios.

El PSOE de Soria, que ha ofrecido una rueda de prensa este lunes 2 de diciembre, teme grandes recortes y pocas inversiones con el Gobierno de Rajoy, por lo que exige a los populares sorianos que insten al Gobierno a que traigan inversiones a la provincia.

Según Lavilla, los sorianos ya pueden hacer una primera valoración de las intenciones de Rajoy, y pide al PP explicaciones de dónde viene la supuesta desviación de déficit, y de qué comunidades procede esa desviación, que ahora tenemos que pagar los sorianos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información