Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lavilla preguntará si el Gobierno ha retrasado pagos del Sepes por certificaciones de obras en el poligono de Valcorba

Actualizado 09/10/2012

El diputado Félix Lavilla también se ha sumado a la polémica suscitada sobre el poligono industrial de Valcorba, y pide al PP que aclare si ha retrasado el pago de certificaciones de obra a la junta de compensación del polígono. Lavilla reconoce que el compromiso del Ayuntamiento con Sepes implica el pago progresivo de la entidad estatal de suelo industrial, en la medida de que se vayan haciendo certificaciones, como ha dado a conocer la subdelegada del Gobierno de Soria. Sin embargo, prguntará en el Congreso si el Gobierno ha retrasado algún pago de Sepes,que será lo grave, en el caso de que así haya ocurrido, según el diputado socialista.

De esta manera, Lavilla quita importancia a la crítica del PP, que ha dado a conocer que la inversión de Sepes de 17 millones, para el polígono de Valcorba, no se ha pagado; y que el acuerdo con el Ayuntamiento, lo que prevé es el pago sucesivo de certificaciones, pero después de que la junta de compensación vaya ejecutando las inversiones previstas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información