Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lavilla reprocha al PP el retraso de la construcción de las nuevas instalaciones penitenciarias

Actualizado 24/09/2012

El PSOE de Soria reprocha al Partido Popular el retraso sistemático de todos los proyectos que se quedaron en ejecución en 2011, y más concretamente el retraso de la apertura del Centro Penitenciario de Soria. Mientras los Presupuestos Generales del Estado de 2011, aprobados por los socialistas, dejaban fijada la finalización de obra en 2013; el PP lo ha retrasado hasta 2015, y hoy en su discurso el subdelegado accidental del Gobierno de Rajoy retrasa hasta incluso 2016 la fecha de apertura del nuevo centro que dará trabajo a más de 500 funcionarios, denuncia el diputado socialista Félix Lavilla.

Para el PSOE, el cambio en la planificación del Gobierno del PP en esta infraestructura perjudica claramente el empleo directo en Soria, y especialmente la dinamización de la economía, puesto que de cumplirse la planificación según figura en la Ley de Presupuestos, el PP deja para los 2 últimos años de la legislatura unos 45 millones de euros, lo que supone el 44%, aproximadamente, de la inversión prevista, retrasando, como mínimo, dos años el final de la finalización de las obras, recuerda Lavilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información