Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Leonor y Machado compran en el mercado municipal, donde el sábado habrá representación teatral
X

Leonor y Machado compran en el mercado municipal, donde el sábado habrá representación teatral

Actualizado 27/09/2012

Leonor y Machado han acudido este jueves al mercado municipal para compartir una jornada de compras con los clientes habituales y los comerciantes del recinto, quienes siguen apostando por unir la cultura con su actividad para sorprender a los compradores más fieles y atraer nuevos clientes,en una jornada de máxima afluencia de gente coincidiendo también con el mercadillo de los jueves.Los dos personajes también estarán en el mercado este viernes, de 11.30 a 13.00 horas

Los dos actores que han emulado al poeta y su mujer han alternado su desfile por el lugar con momentos poéticos en los que se ha recitado conocidos versos del escritor acompañados por la música de un violín. La concejala Teresa Valdenebro ha querido resaltar la originalidad de la iniciativa y, sobre todo, el compromiso de los comerciantes que todos los meses buscan nuevos reclamos.

?Es una actividad dinamizadora y se enmarca dentro del aniversario del mercado. Esta acción de hoy se repetirá el viernes y durante el sábado se acompañará de dos representaciones de escenas de la obra de Lope de Vega, ?El Perro del Hortelano?. Es una iniciativa diferente que pone de manifiesto el trabajo de los comerciantes dentro del plan de comunicación y promoción al que se comprometieron con el cambio de la ubicación. Los mercados son lugares de encuentro y queremos mantener ese aspecto socializador y en ese punto estamos trabajando desde el Ayuntamiento?.

El sábado día 29 de septiembre se llevará a cabo una actividad denominada ?Sábados a Escena?. Los actores son Sandra Muriel y Alberto Molinero. Esta doble acción que une cultura, espectáculo y, lógicamente, comercio ha arrancado este jueves y continúa viernes y sábado, pero también tendrá continuidad distintos días de octubre. Esta actividad toma el relevo del sorteo de 420 premios directos que se desarrolló durante la pasada semana para conmemorar un año en la nueva ubicación de Las Concepciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...