Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Liga Nacional de Clubes y I Prueba del Circuito Territorial de Badminton en Soria

Liga Nacional de Clubes y I Prueba del Circuito Territorial de Badminton en Soria

Actualizado 31/10/2013 12:02

Además de la participación soriana en la Liga Nacional, el domingo día 3 se disputará en el Pabellón Fuente del Rey la primera prueba Territorial de Badminton.

Intenso fin de semana para el Club Bádminton Soria que se desplazará el sábado día 2 a la localidad zaragozana de Alfajarín para disputar la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de 2ª División, de la cual es actual líder. Esperando seguir con su racha de victorias, se enfrentará a los clubes de Salduba (Zaragoza) y Estella B de Navarra, este último equipo invicto como los sorianos, por lo que se espera una intensa lucha por mantener el liderato de la competición. Por último, se enfrentará ya en partido de vuelta a uno de los dos equipos de Huesca al que ya ganaron los de Soria por 6-1 en el enfrentamiento de ida.

Además, el domingo día 3 se disputará en Soria en el pabellón Fuente del Rey, la primera prueba del Circuito Territorial de Bádminton, en categorías de Absoluto y Veterano, que traerá a la ciudad las mejores raquetas de la comunidad y también nacionales, ya que esta prueba es puntuable para el ranking nacional. Los jugadores del equipo soriano, que están entrenando con gran motivación, esperan iniciar el circuito con los mejores resultados. Cabe destacar la jugadora Natalia Sanz que partirá como cabeza de serie en su categoría, esperando corroborar este puesto con la victoria final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...