Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Literatura, talleres y rutas nocturnas dinamizan Valonsadero y las márgenes del Duero
X

Literatura, talleres y rutas nocturnas dinamizan Valonsadero y las márgenes del Duero

Actualizado 08/08/2013 12:36

Tras varias actividades realizadas en el mes de julio, la empresa Biosfera, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, continúan varias propuestas recreativas vinculadas a los espacios naturales del Monte Valonsadero y las Márgenes del Duero.

En el Monte Valonsadero, el sábado 18 de agosto se realizará un taller de Iniciación a la astronomía a partir de las 22.00 horas. Hasta las 23.00 horas, se ha propuesto esta actividad que tiene un precio de inscripción de 2 euros por participante. Además el monte soriano será el protagonista del "I Concurso Infantil de Dibujos sobre Valonsadero", para el que los niños de entre 3 y 12 años de edad que quieran participar pueden presentar sus trabajos hasta el 15 de septiembre.

Las bases de este concurso, en el que se pretende que ver la interpretación que hacen los niños sobre este espacio natural: sus valores naturales y culturales, la sensibilización medioambiental, se pueden encontrar en la página web: www.biosferasoria.esPor su parte las Márgenes del Duero, en el Ecocentro situado en el Paseo de San Prudencio, acogerán el sábado 10 de agosto desde las 12.00 hasta las 14.00 un taller de pulseras, con un coste de 2 euros.

El río también será la temática del 'V Concurso de Microrelatos', cuyo objetivo es descubrir el talento literario y despertar la imaginación de todas aquellas personas interesadas en la escritura y sensibilizadas con el Medio Ambiente. Las obras se pueden presentar hasta el 15 de septiembre y las bases se pueden encontrar también en la página web www.bioesferasoria.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...