Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los 64,77 euros de lotería por habitante para ‘El Niño’ hacen a Soria triplicar la media del país

Cola en una administración de lotería del Collado
Cola en una administración de lotería del Collado
Actualizado 29/12/2012

Así, la lotería puesta a la venta en este sorteo es de algo más de 6,1 millones de euros, una cantidad que hace que por habitante supere con creces a lo estimado para todo el país, donde se estima que cada español jugará 20,53 euros, cifra también inferior a la que se registra en Castilla y León, donde la consignación es de 29,26 euros, también lejos de lo anotado para Soria.

Cabe señalar que El Niño ha sonreído a Soria en más de una ocasión, ya que en el último sorteo, la administración de lotería de San Leonardo de Yagüe vendió íntegramente el primer premio con el número 71208 si bien en esa ocasión los agraciados fueron de la localidad burgalesa de Huerta del Rey. En 1997, la administración 2 de la capital soriana también resultó agraciada con el primer premio de este sorteo, y este año, una parte del tercero de Navidad también fue vendido en este punto de venta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información