Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los alumnos del curso de monitor y tiempo libre de la Escuela Avelino Hernández recogen sus diplomas

Entrega de diplomas
Entrega de diplomas
Actualizado 24/01/2013

Los 12 participantes que han finalizado el curso extensivo de monitor y tiempo libre de la Escuela de Animación y Tiempo Libre Avelino Hernández han recibido sus diplomas. El perfil de los asistentes ha sido variado, en su mayoría estudiantes de Magisterio, pero también desempleados. Para este año se han programado nuevos cursos de monitores, con especialidades para personas con discapacidad y también para mayores. El curso recién clausurado tiene una duración de 300 horas, de las que las 150 teóricas ya han sido superadas.

Ahora comenzarán otras 150 prácticas. La Escuela aprobó la pasada semana el programa con la inclusión de nuevos monográficos,como iniciación al rocódromo, supervivencia en el hogar, menores en situación de riesgo, cuentacuentos,primeros auxilios en actividades juveniles, iniciación al circo, recursos en tiempo libre: juegos y grandes juegos, manualidades con material reciclado, o mediadores para la prevención de drogodependencias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información