Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los alumnos del Máster de Gestión Cultural analizan la 'vitalidad' cultural de Soria

Actualizado 02/03/2013

Los 45 alumnos del Máster de Gestión Cultural de la Universidad Complutense se han reunido este sábado con representantes de colectivos, asociaciones o instituciones culturales sorianas, que de alguna manera intervienen en el ámbito cultural de la ciudad de Soria. Se han formado grupos para tratar diferentes ámbitos de la actividad cultural de Soria. Un centenar de personas podrán trasladar su inquietud sobre la actividad cultural de la capital y los retos pendientes.

Esta iniciativa está enmarcada en el Máster de Gestión Cultural de Música, Teatro y Danza de la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con un gran prestigio internacional, y durará año y medio. Empezó en enero de 2012 y terminará en julio de 2013. El proyecto tiene dos fases. En la primera se hace un diagnóstico de análisis estratégico de la cultura de Soria, que permitirá hacer un Mapa Cultural de la Ciudad.

En la segunda, se llevarán a cabo siete Proyectos Integrales de Gestión, para diversas organizaciones y instituciones culturales de la ciudad. El trabajo de este sábado forma parte de la segunda fase.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información