Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los autobuses urbanos regresan a su parada habitual en la plaza Mariano Granados

La calle Ferial se ha cortado
La calle Ferial se ha cortado
Actualizado 29/05/2013

El cierre de la calle Ferial, que se prolongará tres semanas, ha coincidido con la finalización de las obras de la cuarta fase que han afectado a la línea de edificios y la plaza de la oficina de turismo. Las obras de sustitución de los desvíos se concentran ahora en el tramo que une el Espolón y Mariano Granados. El concejal Javier Antón ha querido agradecer el esfuerzo de conductores y peatones para adaptarse a estos cortes puntuales para proseguir con las obras.

La primera jornada de corte de la calle Ferial ha transcurrido sin demasiadas complicaciones y coincidiendo con la finalización de las obras de la fase cuatro que afectaba a la línea de edificios donde se encuentran los portales de los vecinos y la oficina de turismo municipal en una L. Esta situación ha permitido que la parada de autobús retorne a su ubicación original después de unas semanas situada junto a la puerta de acceso a La Dehesa.

El tráfico se ha desviado por las distintas rutas alternativas y durante toda la jornada se ha mantenido la Policía Local informando del corte. La calle se ha cerrado pasadas las 08.00 horas y a lo largo de la mañana se han regulado los semáforos para adaptarlos a la nueva situación. Las obras ahora se condensan en esta zona concreta al despejarse a lo largo del día el material del resto de la plaza dejando libre el paso peatonal.

A priori, esta fase se prolongará durante tres semanas cumpliendo todo el cronograma de plazos para que la sustitución de los desvíos concluya de forma íntegra antes de las fiestas de San Juan. El concejal de Servicios Locales, Javier Antón, ha querido agradecer especialmente la colaboración de todos los conductores y peatones que se han adaptado a estos cortes puntuales que anteceden a las obras que posteriormente permitirán disponer de una nueva zona peatonal en pleno centro de la ciudad y unir El Collado con El Espolón sin tráfico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información