Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los billaristas Enrique Bravo, Pedro Camarero y Carlos Cortés representarán a Soria en el Open de Montijo

Los billaristas Enrique Bravo, Pedro Camarero y Carlos Cortés representarán a Soria en el Open de Montijo

DEPORTES
Actualizado 04/12/2013 23:09

Será difícil alcanzar las semifinales logradas por Cortés el pasado año, aunque Camarero se encuentra en un fenomenal estado de forma.

Del 6 al 8 de Diciembre las instalaciones del Club Billar Montijo tendrá lugar el tradicional Open Nacional en la citada localidad pacense sita entre Mérida y Badajoz. Hasta allí, a 600 km. de Soria, viajarán Enrique Bravo, Pedro Camarero y Carlos Cortés, jugadores del Círculo Amistad Numancia de Soria. El viernes será Cortés el primero en debutar a las 14 h. ante el extremeño Chávez, mientras Camarero jugará a las 16 h. ante el madrileño Trillo y Bravo lo hará ante el andaluz Roth a las 18 h. A la prueba asistirán algunos de los mejores jugadores del país, como los madrileños Alfonso y Adrián Legazpi o el catalán José María Más, aunque no alcanza el nivel del Open "Ciudad de Soria" por tener menos premios y peor localización geográfica la prueba, a la que asistirán 38 jugadores de 7 comunidades autónomas

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información