Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los Bomberos de la capital participan en una jornada técnica sobre Intervención de Incendios en Instalaciones Eléctricas

Actualizado 19/04/2012

Los efectivos del parque de Bomberos de la capital participaron en una jornada técnica para conocer de forma exhaustiva distintos métodos de actuación en incendios producidos en instalaciones eléctricas y comportamientos con víctimas por causas eléctricas. Este seminario se incluye dentro de las distintas acciones formativas que desarrollan los integrantes del SEIS para atender con los conocimientos más adecuados los distintos sucesos a los que se enfrentan en toda la provincia de Soria y, especialmente, aquellos que pueden conllevar mayores complicaciones como es el caso de los relacionados con la red.

Los objetivos de este encuentro teórico y práctico son:

-Profundizar en el conocimiento de las distintas instalaciones eléctricas existentes (transformadores en función de su ubicación, plantas de transformación, redes de transporte, instalaciones industriales y domésticas, etc.)

-Perfeccionamiento de las pautas y protocolos de actuación a seguir ante incendios que se producen en presencia de instalaciones eléctricas y medios de extinción.

-Actuación ante víctimas por accidentes por causa eléctrica y prevención de riesgos.

Esta Jornada se enmarca dentro el programa que se extiende durante todo el año de perfeccionamiento y adiestramiento profesional orientado al personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información