Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los Bomberos de la capital sofocan un incendio en una empresa del polígono de Las Casas

Actuación de los bomberos
Actuación de los bomberos
Actualizado 14/08/2012

Los Bomberos de la capital participaron en la extinción de un pequeño incendio en una nave del polígono industrial de Las Casas. Los efectivos del SEIS recibieron el aviso a las 09.23 horas a través del 112 y al tratarse de un fuego detectado en la capital y un punto especialmente sensible, se desplazó un operativo de cinco efectivos, cuatro bomberos y el mando, y dos camiones, el autoescalera y el motobomba. El fuego, sin embargo, se controló rápidamente y tras ventilar el espacio afectado se pudo retomar la actividad en la empresa.

El foco del fuego se pudo originar durante los trabajos de mantenimiento en el interior de la nave cuando una chispa de la radial afectó a un tubo de aspiración provocando el incendio que, sin embargo, se exintiguió minutos después.

A las 10.05, la dotación de Bomberos ya se encontraba de vuelta en el parque después de haber activado también el retén para atender a cualquier otra llamada de la ciudad o provincia. La nave apenas se tuvo que desalojar ya que estaba parada la actividad habitual y sólo se encontraban en su interior los responsables del mantenimiento habitual en estas fechas estivales que han sido los primeros en actuar y alertar del conato.

También acudieron miembros de la Policía Local para colaborar en la intervención y control del tráfico en las rotondas y calles próximas del polígono.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información