Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los bomberos finalizan la campaña formativa con alumnos del Instituto Machado

Actualizado 28/05/2012

Han participado 225 estudiantes de ESO los que han participado en este programa de prevención, que se ha puesto en marcha este año por primera vez con distintos grupos del Instituto Machado. Desde el parque también se coordinan visitas de escolares de Primaria con charlas y exhibiciones prácticas que mueven cada año a más de 500 niños.

El parque de Bomberos de la capital ha clausurado este lunes 28 de mayo la campaña de formación que desarrolla con alumnos de ESO, y que ha permitido que más de 225 alumnos pasen por las instalaciones y reciban información sobre prevención de incendios y actuaciones de seguridad en casos de emergencia y en situaciones de evacuación en su propio centro.

Esta actividad forma parte del programa de divulgación y formación en materia de prevención que se viene desarrollando desde el Parque de Bomberos hacia los distintos grupos sociales y ciudadanía en general, a fin de evitar la generación de incendios y también orientar sobre los comportamientos más adecuados para paliar sus efectos y reducir los daños a personas y bienes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información