Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los colegios de Langa, San Leonardo y el Sagrado Corazón de Soria aprueban la jornada continua

Datos de las consultas
Datos de las consultas
Actualizado 21/01/2013

Los colegios CRA La Ribera de Langa de Duero, el CEIP Mª Eugenia Martínez del Campo de San Leonardo de Yagüe, el CC Sagrado Corazón de Soria han aprobado este lunes el cambio de jornada escolar partida a continua, sólo por la mñana. El cuarto centro que votaba, el CEIP Virgen del Olmacedo de Ólvega, mantendrá la jornada partida, al no conseguir los votos necesarios.

Este martes 22 se harán consultas sobre cambios de horarios en los colegios CEIP Virgen del Rivero de San Esteban de Gormaz, el CRA Tierras Altas de San Pedro Manrique, el CRA El Jalón de Arcos de Jalón y el CRA Campos de Gómara de Gómara.

En estos momentos son 15 los centros escolares de la capital y de la provincia que tienen jornada continua. Se trata de los colegios CEIP Numancia de Soria, CEIP Los Doce Linajes de Soria, CEIP Las Pedrizas de Soria, CEIP La Arboleda de Soria, CEIP Fuente del Rey de Soria, CEIP Infantes de Lara de Soria, CC San José de Soria, CC Santa Teresa de Jesús de Soria, en la capital; y CEIP Manuel Ruiz Zorrilla de El Burgo de Osma, CRA Tierras de Berlanga de Berlanga de Duero, CEIP Diego Laínez de Almazán, CEIP Manuela Peña de Covaleda, CEIP Gerardo Diego de Golmayo, CEIP Sor María de Jesús de Ágreda, y CC Calasancio de Almazán, en la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información