Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los concejales del PP se reúnen con la Asociación de Vecinos del barrio de San Pedro

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro
Actualizado 20/03/2013

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria han mantenido esta tarde una reunión con la Asociación de Vecinos del barrio de San Pedro. Este encuentro se enmarca dentro de las visitas que periódicamente realizan los concejales del PP de Soria a los barrios de la capital y a él han asistido los concejales Adolfo Sainz, Tomás Cabezón, Alberto Rodríguez y Mª José Fuentes. Por parte de la Asociación de Vecinos del barrio de San Pedro han estado presentes en esta reunión el Presidente de la asociación, Eliseo González, y varios vecinos de este barrio de la ciudad.

En este sentido, Mª José Fuentes, ha señalado que con estas visitas los concejales del PP en el Ayuntamiento de Soria lo que hacemos es tomar el pulso a la ciudad, conocer las necesidades de los vecinos en general y de cada barrio en particular, saber qué es lo que les preocupa, cuáles son sus inquietudes".

Por ello, Mª José Fuentes ha dejado claro que vemos con preocupación cómo el Alcalde no está haciendo ningún tipo de inversión en los barrios, se anuncian como proyectos estrella cuestiones como son los huertos, y si este es el mejor proyecto que tiene Carlos Martínez para los vecinos de Soria y para sus barrios, apañados estamos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información