Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los delegados de CSI-F en Fico exigen a las administraciones una solución para Norma
X

Los delegados de CSI-F en Fico exigen a las administraciones una solución para Norma

Actualizado 03/03/2012

El sindicato independiente, aunque no era convocante, ha estado presente en la marcha con sus responsables y un grupo de representantes, entre ellos, la presidenta Reyes Martínez y los delegados de Fico Mirrors.

El sindicato CSI-F ha apoyado la marcha convocada este domingo día 3 de marzo para exigir la continuidad de la actividad de NORMA y la defensa del empleo en Soria. Aunque no era convocante, CSI-F ha estado presente con una numerosa representación, con la presencia de la presidenta Reyes Martínez y delegados sindicales de los diferentes sectores de la administración y del Comité de Empresa de Fico Mirrors, que también está pasando por dificultades en este momento, con la presentación de un ERE por parte de la dirección de la empresa.

Martínez ha señalado que ?aunque nosotros no convocábamos la marcha, hemos querido apoyar a los trabajadores de NORMA, para que siga con su actividad, porque es una empresa moderna, competitiva y con futuro. Es una referencia en la provincia, una empresa señera que es de todos los sorianos, y emblemática en el desarrollo de Pinares y de toda la provincia, en la que se ha puesto mucho trabajo y mucho dinero público a lo largo de su trayectoria. Ya ha pasado por otros momentos difíciles, por lo que estamos seguros que la sociedad soriana y las administraciones públicas, especialmente la Junta de Castilla y León, se volcaremos para superar esta crisis, que servirá de ejemplo para sacar adelante nuestra provincia?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...