Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los dos goles de Juanjo sirven para remontar e igualar el partido ante el Alcorcón

Los dos goles de Juanjo sirven para remontar e igualar el partido ante el Alcorcón

Actualizado 21/01/2012

Alcorcón 2-Numancia 2

Alcorcón: Herrera; Nagore (Expósito 76'), Javi H, Babin, A. Sánchez; Fernando Sales (Berjón 76'), R. Sanz, Mora, Montañés; Miguélez (Borja 61') y Oriol Riera.

Numancia: Nacho Zabal; Iván Malón, Pavón, Jaio (Cabrera 59'), Nano; Sunny, Julio Álvarez; Del Pino, Bedoya (Natalio 54'), Lago Junior; y Juanjo.

Árbitro: Mariscal Sánchez (comité andaluz). Amonestó a Lago Junior, Nano, Julio Álvarez y Natalio del Numancia.

El partido comenzó con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos que hizo que antes del primer minuto el Numancia estuviera a punto de adelantarse con un remate de cabeza de Del Pino, que Manu Herrera desvió al travesaño. Dos minutos después, Paco Montañés abrió el marcador para los locales tras recibir el balón en línea de tres cuartos, encarar a su defensor, Iván Malón, y lanzar un disparo ajustado al palo derecho que el portero Nacho Zabal no logró detener. Mediada la primera mitad la intensidad en la circulación del balón bajó y comenzaron a llegar las imprecisiones en el centro del campo que hicieron que el juego se volviera menos vistoso. Esa dinámica cambió en el minuto 39, cuando Del Pino volvió a tener de cabeza el empate con un remate a bocajarro que Manu sacó sobre la línea de gol. Antes del descanso, el Alcorcón amplió el marcador con un tanto de Miguélez, que tras recibir un balón de Oriol Riera se colocó el balón en la pierna derecha y su remate entró lentamente en la portería tras rebotar en el guardameta Nacho. Tras la reanudación, el Numancia recortó distancias por medio de Juanjo, que peinó un balón en el primer palo tras un córner botado por Julio Álvarez desde la izquierda.

Ese gol aupó los ánimos de los visitantes, que se fueron arriba decididamente en busca de la igualada con la entrada del delantero Natalio. La réplica la dio Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, que pocos minutos después puso en liza al ariete Borja Pérez, ganando en movilidad en la segunda línea de ataque. En el minuto 73, el Numancia logró la remontada con el segundo tanto de Juanjo, que remató a placer un balón en línea de gol después de un centro desde la derecha ante la indecisión de la defensa local. Con ese resultado, los numantinos hicieron una apuesta claramente ofensiva jugando con una línea de tres en ataque que causó muchos problemas al Alcorcón, aunque la ocasión más clara fue para los locales, que pudieron llevarse el triunfo con un disparo de Borja en el tiempo de descuento que se estrelló en el palo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...