Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los edificios de la capital de más de 40 años pasarán una revisión técnica cada diez años

Actualizado 05/03/2012

Esta ordenanza de revisión técnica, lo que persigue es regular las competencias municipales de la Ley 5/99 de Castilla y León modificada en agosto de 2010, y que exige a los Ayuntamientos hacer cumplir la norma autonómica de pasar una revisión a los edificios de más de 40 años.A partir de este momento, el test se repetirá cada diez años.

En el caso de que el edificio se haya sometido a una rehabilitación integral, será a partir de ese momento cuando se computen los años. Tras una primera comisión en la que se presentó la propuesta, se remitió a los diferentes colectivos implicados y algunas sugerencias se han añadido al documento que este jueves día 8 se presentará en el Pleno municipal de Soria. El Ayuntamiento deberá elaborar un censo para detallar el número de comunidades que tendrán que someterse a esta revisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información