Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los efectivos del parque de bomberos de la capital intervienen en un incendio en Cabrejas y dos accidentes en Calatañazor y Navalcaballo
X

Los efectivos del parque de bomberos de la capital intervienen en un incendio en Cabrejas y dos accidentes en Calatañazor y Navalcaballo

Actualizado 03/08/2012

El parque de Bomberos de la capital ha actuado en este inicio del mes de agosto en varios incidentes relacionados con el tráfico y en un incendio sofocado en el término municipal de Cabrejas en el polígono industrial. Ante el riesgo de más altercados por las altas temperaturas y el mayor desplazamiento de vehículos en este periodo estival y arranque de mes, desde el SEIS se quiere insistir en la precaución y los comportamientos respetuosos con el entorno.

Actuaciones

1 de agosto.

A las 13:30 horas, por activación del 112, se procedió a rescatar a una mujer atrapada en un accidente de tráfico en la N 122, termino de Calatañazor, a 31 kilómetros de Soria. La salida del dispositivo ordinario de personal hizo que se tuviera que activar también el retén.

A las 19:10 horas, por aviso igualmente del 112, se intervino para acceder al interior de una vivienda en la calle Los Mirandas de Soria, y proceder al rescate de un bebé que se había quedado aislado por quedar cerrada la puerta de la vivienda y no poder acceder la familia al interior.

2 de agosto

En la madrugada del 2 de agosto, a las 5:30 horas, a través también del 112, se informó de un incendio en una nave de una empresa del sector de la madera en el Polígono de la Nava de Cabrejas del Pinar, ubicada a 34 kilómetros de la capital. El fuego afectó a una sala interior de componentes eléctricos, diversa maquinaria y la pared del edificio. El incendio quedó controlado a las 6:00 h. y totalmente extinguido a las 6:45 horas. Al incendio también acudió posteriormente un vehículo ligero de incendios de San Leonardo de Yagüe, conducido por un operario.

A las 7:50 se recibió aviso del 112 de la caída de una colmena de abejas transportada por un vehículo en la rotonda del Polígono de Navalcaballo, con peligro para el personal ubicado en la zona. Llegados al lugar se procedió a reducir y eliminar el peligro de las abejas utilizando los medios disponibles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...