Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los empresarios sorianos confían en que la reforma laboral cambie la grave situación laboral de la provincia

Actualizado 05/05/2012

A pesar de la reducción del paro en 13 personas en Soria, durante el mes de abril, "las cifras de nuestra provincia siguen siendo muy preocupantes", considera la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (Foes), con 6.522 parados en la actualidad y con un incremento del 22,20% en la comparativa anual.

"La situación de Soria es tremendamente preocupante ya que el incremento interanual del paro citado, nos posiciona en primer lugar en el ranking de las provincias españolas en las que en mayor proporción ha aumentado el desempleo durante los doce últimos meses", señala Foes, que sigue confiando en que la reciente reforma del mercado laboral genere realmente nuevas perspectivas para nuestra economía, e insiste en la imprescindible adopción de nuevas medidas económicas y financieras, coordinadas entre todas las administraciones, capaces de estimular la actividad empresarial, que generen confianza en los empresarios, créditos para las empresas y en definitiva, que contribuyan al mantenimiento del empleo así como a su creación.

Los empresarios sorianos creen que la "ansiada recuperación económica, tras los efectos devastadores de esta crisis con la destrucción de empresas y de empleo, en territorios pequeños como el nuestro, es mucho más difícil, más complicada y más costosa".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información