Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los empresarios sorianos fijan las posibles pérdidas de la huelga general del día 14 en unos 10 millones

Actualizado 11/11/2012

Los empresarios sorianos concretan las pérdidas que puede suponer la huelga general -si es apoyada mayoritariamente- en unos 10 millones de euros, tenieno en cuenta lo que dejan de ganar las empresas y los 2,5 millones que no percibirán los trabajadores que secundan la huelga. A dos días de la celebración de la convocatoria, los sindicatos preparan motores y animan a la participación, para plantar cara a las reformas del Gobierno, que consideran un ataque a los derechos sociales y al estado del bienestar.

De hecho, la Cumbre Social de Castilla y León ha presentado un manifesto en defensa de la cultura, la educación y la libertad de prensa, y contra los recortes del Gobierno. El manifiesto lleva la firma de 80 intelectuales,algunos a nivel nacional, enre los que están Pedro Almodóvar, Almudena Grandes, Juan José Millás o Juan Dieg,o que definió la situación actual como "un golpe de estado del capitalismo".

En la otra parte, los empresarios sorianos y de Castilla León -hay que recordar que Santiago Aparicio ostenta la presidencia de la Foes y de Cecale- reiteran su rechazo a la huelga, porque no va a solucionar los problemas de la crisis económica, sino que va a incrementar la situación de inseguridad y desconfianza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información