Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los empresarios tildan de “desoladores y nefastos” los índices de desempleo

Actualizado 25/04/2013

Ante la estadística publicada por el INE sobre la Encuesta de Población Activa (EPA), los empresarios de FOES manifestaron que continúa lamentablemente la tendencia destructora de empleo productivo en Soria.

Una destrucción incesante en el número de puestos de trabajo y de igual modo en el tejido empresarial de pymes y autónomos, en lo que calificaron como desoladores y nefastos los índices de empleo reflejados en los cálculos oficiales donde figuran ya 7.900 parados en la provincia.

De igual modo, consideraron que que los datos de la EPA deben llevar de nuevo a la reflexión sobre la eficiencia de las reformas económicas emprendidas y la necesidad urgente de nuevas medidas que permitan combatir la gravedad de la actual crisis económica.

Por tal motivo, insistieron en que es preciso profundizar en la reforma laboral, flexibilizar el mercado laboral, disminuir la presión fiscal que soportan las empresas, reducir las trabas burocráticas, favorecer el crédito, incentivar la inversión y fomentar la actividad productiva y la iniciativa privada, que permita mantener y generar empleo, de modo que se produzca la ansiada recuperaciónde nuestra economía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información