Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los establecimientos del Centro Comercial Abierto regalan 3.000 claveles con motivo del Día de la Madre

Actualizado 02/05/2012

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) comenzarán a regalar claveles blancos a sus clientes desde mañana jueves día 3 hasta el domingo 6 demayo. El Centro Comercial Abierto se suma a este reconocimiento a todas las madres con este detalle floral para lo que se repartirán más de 3.000 claveles de color blanco entre las tiendas, bares y restaurantes del centro de la capital.

Los establecimientos del Centro Comercial Abierto comenzarán a entregar claveles desde este jueves para que los negocios que cierren el domingo puedan también sumarse a esta acción. Está previsto que se entregue por parte de la organización un mínimo de 40 claveles a cada establecimiento. La mascota del Centro Comercial Abierto de Soria, Centrín, también participará en esta iniciativa regalando a los viandantes claveles a pie de calle jueves, viernes, sábado y domingo.

Para el caso de los establecimientos de hostelería, los restaurantes obsequiarán con el clavel blanco en el postre a las madres que acudan a comer o cenar. Este es el cuarto año consecutivo que el Centro Comercial Abierto pone en marcha esta actuación con motivo del Día del Madre. El Centro Comercial Abierto quiere recompensar así la fidelidad de sus clientes a la vez que felicitar a las madres.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información