Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los establecimientos participantes de las primeras Jornadas de la Cuchara venden 500 tapas en los seis primeros días

Actualizado 19/04/2012

Establecimientos participantes en las I Jornadas de la Cuchara han vendido hasta 500 tapas en los primeros seis días de celebración de este evento gastronómico que comenzó el pasado 13 de abril y que finaliza el próximo 23 de abril. Viernes, sábado y domingo de la pasada semana son hasta ahora los días que más unidades han vendido los 37 establecimientos participantes en esta iniciativa organizada por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo), en colaboración con la Cámara de Comercio de Soria.

Según el sondeo realizado por ASOHTUR y de acuerdo a las previsiones con las que trabaja la Agrupación, este fin de semana se prevé un fuerte incremento en la afluencia de clientes a los establecimientos de restauración de Soria. ASOHTUR espera de esta manera que las consumiciones de las cazuelitas en las que se sirven las tapas de cuchara de estas jornadas aumenten de forma importante.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información