Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los establecimientos de la Semana de la Tapa Micológica de Soria servirán cerveza Amstel a 1€
X

Los establecimientos de la Semana de la Tapa Micológica de Soria servirán cerveza Amstel a 1€

Actualizado 04/10/2013 19:44

Una persona ganará su peso en cerveza Amstel en un nuevo premio incorporado a la edición de este año.

Los más de 40 establecimientos que participarán en la VI Semana de la Tapa Micológica de Soria servirán la botella de quinto de cerveza Amstel a 1?, gracias al acuerdo alcanzado por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo), organizadora de esta iniciativa, con Cervezas Amstel. Los miles de clientes se podrán beneficiar así de un precio muy asequible en la consumición de su bebida, sumado al precio de 1,5 euros de cada una de las tapas micológicas de esta cita gastronómica, que tendrá lugar del 19 al 27 de octubre.

En este marco de colaboración, la VI Semana de la Tapa Micológica de Soria añade un nuevo premio para los consumidores, con el sorteo del premio de su peso en cerveza Amstel para el ganador.

La persona agraciada de 'Tu peso en cerveza Amstel' resultará elegida entre uno de los miles de boletos, con los que los clientes votan por su tapa favorita de la Semana. Además, como cerveza oficial, a través de las redes sociales se sortearán otros pequeños regalos proporcionados por Amstel para este evento culinario, al que ya se han inscrito 47 establecimientos de la provincia de Soria.

En otro orden, entre otras novedades de la presente edición, en los planos informativos que tendrá a disposición el público, se identificarán este año además de las tapas no aptas para celiacos, también se clasificarán las tapas cuyos ingredientes se ajustan a la dieta mediterránea, y que por extensión concursarán éstas en la categoría de 'Premio a la Tapa Micológica Mediterránea', que otorga la Fundación Científica de Caja Rural de Soria.

A diferencia de pasadas ediciones, la Semana de la Tapa Micológica de Soria 2013 extenderá su duración con la inclusión de unas Jornadas de Campeones, en las que participarán los tres establecimientos finalistas de cada una de las cuatro categorías de premios de los que consta este evento.

La Semana de la Tapa Micológica de Soria, que tendrá lugar del 19 al 27 de octubre, se prolongará con estas Jornadas de Campeones, que se celebrarán los días 14 y 15 de noviembre, ofreciendo de esta forma al público una nueva oportunidad de degustar las mejores tapas del certamen.

En líneas generales, la VI Semana de la Tapa Micológica de Soria conserva la estructura que la ha colocado como una de las citas gastronómicas de referencia en la estación de otoño. El pasado año, los 45 bares y restaurantes que tomaron parte sirvieron alrededor de 70.000 tapas en los 11 días de duración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...