Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los estudiantes del Campus de Profundización Científica hacen prácticas en Ingenierías Agrarias

Actualizado 10/07/2013

Los alumnos de excelencia del Campus de Profundización Científica, que permanecerán en Soria hasta el día 18, visitan este jueves 11 la Escuela de Ingenierías Agrarias de Soria, a partir de las 10.00 horas, para realizar prácticas tecnológicas sobre la estructura de la madera.

La colaboración de Ingenierías Agrarias de Soria, que ha participado en la organización de este importante encuentro, que reúne a 80 estudiantes de 4º de ESO de todas las comunidades autónomas, se extiende también a otras charlas sobre micología y prevención de incendios, asuntos en los que la provincia de Soria y, por tanto, su Escuela de Ingenierías Agrarias, son una referencia nacional e internacional.

El objetivo es que estos buenos alumnos de excelencia se acerquen a los innovadores estudios de ingeniería que ofrece la Escuela de Agrarias de Soria, como son los grados de Industrias Forestales y Agroenergéticas. Queremos que estos estudiantes se interesen por las ciencias y las ingenierías, porque en España necesitamos buenos ingenieros e investigadores, compartiendo así los fines de este campus, impulsado desde la Real Sociedad Española de Física, con la que hemos trabajado para traer a Soria este campus científico, ha señalado el director de Ingenierías Agrarias de Soria, Luis Miguel Bonilla.

Estos estudiantes realizarán prácticas tecnológicas sobre la madera en los laboratorios de Ingenierías Agrarias, con el manejo de los equipos de última generación con lo que cuenta nuestra Escuela, ha recalcado Bonilla, añadiendo que este equipo directivo de Agrarias de Soria quiere acercar la Escuela a la sociedad soriana y española, porque Soria, que es un lugar ideal para estudiar, con un entorno medioambiental único, ofrece ingenierías punteras y de referencia internacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información