Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los estudiantes de Magisterio se manifiestan para reivindicar las prácticas en la capital

Protesta de estudiantes
Protesta de estudiantes
Actualizado 20/03/2012

Cerca de 150 estudiantes de Magisterio se movilizaron por la decisión de la Consejería de Educación de imponerles la realización de prácticas no remuneradas en pueblos de la provincia de Soria, sin que puedan recibir ninguna prestación, ni tan siquiera por el coste de kilometraje que acarreará dicho desplazamiento.

Los estudiantes sostienen que, en ningún momento, se les informó de que las prácticas conllevaría un desplazamiento, ya que, en un principio, se iban a realizar en colegios de la capital y contaban con que todos iban a tener plaza.

La manifestación no tenía autorización de la Subdelegación del Gobierno en Soria y transcurrió sin altercados. La marcha partió de la Plaza Mayor, tuvo una parada en la Delegación de Educación y finalizó en el Campus Universitario Duques de Soria, dependiente de la Universidad de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información