Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los guardias civiles eligen el próximo día 23 el Consejo de La Guardia Civil
X

Los guardias civiles eligen el próximo día 23 el Consejo de La Guardia Civil

Actualizado 19/05/2013

El próximo día 23 de mayo casi 90.000 guardias civiles, entre ellos los sorianos, están llamados a las urnas para elegir los representantes para los próximos cuatro años en el Consejo de La Guardia Civil. La finalidad que tiene del Consejo de La Guardia Civil es mejorar, tanto las condiciones profesionales de los guardias civiles, como el funcionamiento de la propia institución. Serán los propios guardias civiles quienes, mediante sufragio personal, libre, directo y secreto, elegirán a sus representantes.

La Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia Civil ASESGC-Profesional, asociación que representa a los mandos intermedios, dentro del marco de reuniones que viene desarrollando con motivo de las Elecciones al Consejo en todo el territorio nacional, celebró una asamblea en el salón de actos del acuartelamiento de La Guardia Civil de Soria a las 18.00 horas del pasado día 14 de mayo.

La Delegación ASESGC SORIA, con su delegado al frente, dio a conocer a los asistentes el programa electoral de ASESGC al Consejo de La Guardia Civil, la importancia de las elecciones, las cuestiones que serán defendidas durante los próximos cuatro años y en lo que se va a trabajar desde la Independencia, Seriedad y Exclusividad, señas de identidad de la Asociación.

ASESGC mantiene abierta la campaña 'Ningún suboficial sin estructural', en la que pretende conseguir que a todos los suboficiales se le retribuya la responsabilidad que tienen como mandos. Como parte de la campaña y aprovechando las asambleas en período electoral, ASESGC está realizando una recogida de firmas para fundamentar y avalar la propuesta ante La Dirección General con el respaldo de la firma de cientos suboficiales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...