Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los hosteleros colaboran con el Banco de Alimentos en una campaña de recogida de productos

Actualizado 05/12/2012

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo(ASOHTUR)recolectará este viernes 7 de diciembre lotes de alimentos en los bares y restaurantes de la provincia, colaborando así en una campaña con el Banco de Alimentos de Soria. Los establecimientos que quieran realizar cualquier aportación han de ponerse en contacto con la agrupación de hosteleros a través del teléfono 975 233 222, o mediante el correo electrónico [email protected], para concertar la hora de entrega o también para resolver cualquier consulta. ASOHTUR indica que los alimentos que cada negocio quiera donar deben de ser no perecederos.

La Agrupación Soriana de Hostelería, que valora la desinteresada iniciativa impulsada por los fundadores del Banco de Alimentos de Soria, quiere sumar su ayuda y la de todos sus establecimientos asociados a esta causa, que da asistencia a las muchas personas desfavorecidas que viven en Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información