Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los hosteleros prevén una ocupación del 80-90% en la provincia durante Semana Santa

Actualizado 30/03/2012

Los índices de ocupación pueden oscilar en función del tipo de negocio y de su ubicación, la ciudad de Soria y otras localidades de la provincia con procesiones religiosas de especial interés se ven beneficiadas con elevadas cifras de ocupación en estas jornadas.

En cuanto a la duración de la estancia, la estancia media prevista por los clientes es de 2-3 días. En general, Asohtur mantiene una perspectiva optimista para Semana Santa dadas las características de la provincia de Soria. El reclamo de una Semana Santa de Interés Turístico, una temperatura agradable y su cercanía a grandes ciudades hacen de Soria un destino apetecible para pasar estos días en un punto del calendario donde el turismo de sol y playa todavía no representa una seria competencia.

Por último y como viene sucediendo en las últimas temporadas, hay un porcentaje importante de clientes que tiende a esperar hasta los últimos días para decantarse por su lugar de vacaciones en busca de buenas ofertas por lo que es posible que se materialicen nuevas reservas en los hoteles, hostales y casa rurales de Soria en los tres últimos días laborables de la próxima semana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información