Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los Jurados de Santiago, Julio y Silvia Ruiz completan las cuadrillas de San Juan

Actualizado 12/04/2013

Finalmente se han completado los jurados para las doce de cuadrillas de San Juan con la incorporación de los candidatos de Santiago, con sede en el popular barrio del Calaverón.

Padre e hija serán los representantes de esta cuadrilla en una decisión tomada este jueves a instancias de la joven Silvia, quien insistió a su progenitor, Julio, para encabezar tal honor. Me dijo mi hija que por qué no éramos nosotros los jurados y me pareció bien, señaló, añadiendo que he vivido las fiestas de San Juan en varias ocasiones dentro de cuadrilla, aunque nunca había ejercido ningún cargo.

También indicó que a partir de ahora comenzarán a trabajar en la búsqueda de cuatros y de cercanos para colaborar en los trabajos que se aventuran. Tenemos dos cuatros ya, uno de ellos es el novio de mi hija, Guillermo, avanzó Julio, quien además mostró su ilusión y también su valentía para afrontar estas jornadas que se avecinan.

Salud para cumplir.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información