Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los museos de de la villa romana de Las Cuevas y del traje popular de Morón, en Fitur 2013

Los museos de de la villa romana de Las Cuevas y del traje popular de Morón, en Fitur 2013

PROVINCIA
Actualizado 27/01/2013

Las administraciones provinciales de la Comunidad, y la propia Junta de Castilla y León, ya están calentando motores, para llenar de contenido el estand que ofrecerá la Junta en Fitur, a través del cual las nueve provincias ofrecerán su mejor oferta turística.

Así, Ávila recordará el centenario de Santa Teresa de Jesús, o la próxima edición de Las Edades del Hombre en Arévalo. Burgos dará a conocer el nuevo título de Capital Española de la Gastronomía; León impulsará su oferta natural y monumental; Palencia insistirá en su románico, el Canal de Castilla o el Camino de Santiago; Valladolid apostará por su capacidad congresual y recurso como el vino de la Ribera del Duero; Zamorá quieré apostar por ser ciudad de compras y de patrimonio; Salamanca celebrará el V centenario de la construcción de su catedral; o Segovia busca innovar con la tecnología y los juegos de turismo natural a través de GPS, informa Ical.

La crisis parece que ha enfriado un poco el ánimo de los empresarios del turismo, pero la cita de Fitur es un referente muy importante, y los hosteleros sorianos estarán en la cia de Madrid. En esta ocasión, la Junta de Castilla y León, muy consciente de las dificultades actuales y de la importancia del sector turístico, quiere propiciar el contacto comercial, para lo que también ofrece unas instalaciones, en el área comercial de Fitur.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información