Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los museos regionales de Castilla y León tendrán puertas abiertas el día 23

Los museos regionales de Castilla y León tendrán puertas abiertas el día 23

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 20/04/2013

Con motivo del Día de la Comunidad, la Junta de Castilla y León ha establecido la apertura gratuita de los cuatro museos regionales en su horario habitual, el próximo martes día 23 de abril. Esta jornada de puertas abiertas con motivo del Día de Castilla y León contribuirá a que las familias puedan acercarse a los equipamientos culturales que dependen directamente de la Comunidad Autónoma.

El Museo de la Evolución Humana en Burgos, el Museo Etnográfico de Castilla y León en Zamora, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León ubicado en León, y el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León en la localidad leonesa de Sabero, ofrecerán el martes 23 de abril actividades especiales durante toda la jornada, con el fin de acercar los museos y sus actividades a los castellanos y leoneses y a todos aquellos que aprovechen este día festivo para visitar las diferentes provincias de Castilla y León y puedan conocer de forma gratuita las exposiciones de cada uno de los Museos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información