Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los niños que quieran participar en los desfiles infantiles de carnaval podrán inscribirse hasta el viernes

Actualizado 06/02/2013

Todos los niños y niñas interesados en participar en la comparsa de Gigantes y Cabezudos que desfilará, coincidiendo con las fiestas de Carnaval, pueden retirar en el Servicio de Atención al Ciudadano el formulario de la autorización de sus padres o tutores. Este formulario podrá presentarse hasta las 12.00 horas del viernes 8, una hora antes del inicio del primer desfile, que se repetirá también a las 13.00 horas el sábado y el domingo.

Esta medida ya se puso en marcha el pasado año, coincidiendo con las fiestas patronales de San Saturio, al tratarse de menores, y como una vía para un contacto más rápido y directo con sus progenitores, en caso de que surgiera alguna incidencia. Aquellos que no presenten el documento el viernes podrán completarlo en las jornadas posteriores, aunque el reparto de los personajes se hará siguiendo el orden de llegada con prioridad de los inscritos con antelación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información