Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los nuevos responsables de ASOTHUR trasladan al delegado de la Junta sus proyectos

Actualizado 21/09/2011

Manuel López les ha trasmitido el ánimo de colaboración en todos aquellos aspectos en los que la Junta de Castilla y León pueda apoyar a la asociación y al sector hostelero y turístico de la provincia y se ha comprometido a estudiar sus peticiones con la Dirección General de Turismo y otros órganos del Gobierno regional competentes en las distintas materas que les afecta. Como proyecto más inmediato, ASOHTUR ha informado al delegado territorial sobre la próxima edición de la Semana de la Tapa Micológica de Soria, cuya celebración en la capital está prevista para el mes de noviembre segun indicó el presidente de ASOTHUR Javier Munilla y el resto de responsables de la asociación.

Tanto el delegado territorial como los representantes de ASOHTUR han coincidido en la necesidad y la responsabilidad de trabajar en colaboración y de forma coordinada por el bien de un sector tan relevante para el desarrollo económico y de empleo de la provincia de Soria como es el turístico. Ha destacado Manuel López la importancia de colaborar con el sector privado para reforzar comercialmente las acciones promocionales previstas en los mercados prioritarios y que es uno de los objetivos de la Consejería de Cultura y Turismo convertir la enorme oferta turística de nuestra Comunidad en productos comerciales concretos, adaptados a los tipos de demanda de cada mercado y a los diferentes canales de distribución comercial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información