Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los planes provinciales invierten más de 450.00 euros en Valdemaluque, Fuentearmegil y Alcubilla de Avellaneda en tres años

Visita a Alcubilla de Avellaneda
Visita a Alcubilla de Avellaneda
Actualizado 17/05/2013

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado este viernes las localidades de Valdemaluque, Fuentearmegil y Alcubilla de Avellaneda para conocer, junto a sus alcaldes, Victorino Martínez, Manuel Gómez y Gustavo Marín, respectivamente, y el diputado de zona, Constantino de Pablo, las obras que se han realizado a través de los Planes Provinciales en los tres últimos años (2011-2012 y 2013). Las de 2013 se ejecutarán a lo largo de este año, por lo que todavía no han comenzado.

En total, entre los tres municipios, la inversión realizada por la Diputación han alcanzado los 452.000 euros, centrándose principalmente en actuaciones de mejora de redes, abastecimiento, pavimentaciones y edificios municipales.

En concreto, en Valdemaluque la cifra de inversión ha sido de 205.000 euros, de los cuales en 2013 se ejecutarán 50.000 destinados a la perforación de un pozo profundo en Aylagas, y la impermeabilización de depósitos en Sotos del Burgo y Valdemaluque.

Por su parte, Fuentearmegil ha recibo la cantidad de 141.000 euros en obras de sustitución de redes, pavimentación y para 2013 están previstos 40.000 euros para la captación de abastecimiento en Fuencailente y redes en Fuentearmegil.

Por último, Alcubilla de Avellaneda ha recibido en las tres últimas anualidades 106.000 euros, y la previsión para este año es actuar en la sustitución de redes y pavimentación en la localidad y en Alcoba de la Torre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información