Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los primeros emprendedores visitan las Naves Nido del Ayuntamiento

Instante de la visita a las naves
Instante de la visita a las naves/Ayto
Actualizado 15/11/2013 18:04:48

Cuatro emprendedores han visitado ya, y otros cuatro más lo harán en los próximos días, las Naves Nido que el Ayuntamiento de Soria construyó en el Polígono de Valcorba y que gestionará la Cámara de Comercio en virtud del convenio firmado entre ambas instituciones. Se espera que en diciembre puedan entregarse las instalaciones a los primeros emprendedores.

La Concejala del Ayuntamiento de Soria, Rita López, junto con responsables de la Cámara de Comercio, visitaron las Naves Nido de Valcorba. El pasado día 12 se celebró la primera comisión de seguimiento de las mismas como “vía para dinamizar y fomentar la cultura emprendedora y colaborar en la creación y aprovechamiento de oportunidades de negocio que impliquen nuevos puestos de trabajo”. Han sido cuatro los emprendedores interesados que se desplazaron a Valcorba, y otros cuatro lo harán en los próximos días. Rita López indicó que el Polígono cuenta ya con luz, como se anunció hace semanas, y los primeros emprendedores podrían instalarse ya a primeros de diciembre. Además de ver las naves destinadas a emprendedores, los asistentes pudieron visitar la nave que el Consistorio cedió al Banco de los Alimentos de Soria y que ya tiene muy avanzada su adaptación, con la instalación de cámaras frigoríficas y la construcción de oficinas y salas diversas en su interior.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información