Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los procuradores socialistas acusan a los populares de no defender las inversiones sanitarias de Soria

Actualizado 09/10/2012

Los procuradores socialistas por Soria, respondiendo a unas afirmaciones anteriores de los procuradores del PP, critican la interpretacion que han hecho sobre la paralización de las inversiones en las obras del Hospital Santa Bárbara, indicando que "deberían haberse presentado por cualquier otra provincia de la Comunidad menos por Soria", insinuando la falta de compromiso de los procuradores populares.

Los socialistas afirman que si el PP cree que en estos tiempos de crisis las inversiones que deben seguir son las prioritarias, "hay que entender que para los responsables del Partido Popular soriano la sanidad en esta provincia no es prioritaria; y así lo demuestra la falta de inversiones en materia sanitaria que se ve reflejada en los últimos presupuestos de la Junta de castilla y León para Soria".

"Mientras que en otras provincias sigue habiendo obras de hospitales y centros de salud, en Soria nada de nada. Pero eso sí, a los responsables del Partido Popular les parece bien que las inversiones que tendrían que haber venido antes del 2010 a Soria, como son la II Fase del Hospital (que tendría que estar terminada), el Centro de Salud del Burgo de Osma, el Centro de Salud de San Pedro Manrique, el Centro de Salud Soria Norte o el equipo de radioterapia, lo están disfrutando en otras provincias que no son Soria".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información