Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los procuradores socialistas por Soria piden a los del PP que aprueben sus enmiendas a los presupuestos

Actualizado 11/07/2012

Los procuradores socialistas por Soria piden a sus compañeros del Partido Popular por Soria en las Cortes de Castilla y León, que piensen por una vez en los intereses de los vecinos y vecinas de la provincia de Soria, en lugar de pensar en los intereses del Partido Popular, y voten a favor de las enmiendas socialistas al peor proyecto de presupuestos de la Junta de Castilla y León para la provincia.

Los socialistas dicen que los populares sorianos tienen la ocasión de votar a favor de una partida presupuestaria para el Plan de Peatonalización de la ciudad de Soria, o las 122 viviendas protegidas, una partida para abastecimiento y depuración de aguas, la extensión de la banda ancha, una partida para la construcción de parques provinciales de bomberos, o que las obras del Hospital de Soria puedan continuar tras la paralización en que se encuentran desde mayo de 2011.

El grupo parlamentario socialista ha denunciado igualmente, que a los escasos presupuestos para Soria, se suma la escasa ejecución de muchas de las partidas del presupuesto de 2011 a pesar de las muchas necesidades de nuestra provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información