Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los puntos de información de Soria atienden las consultas de 3.445 visitantes en julio

Actualizado 01/08/2012

Los puntos de información municipales de Soria atendieron a 3.445 personas durante el mes de julio, con un nivel medio diario de 111,13 usuarios. La Oficina Municipal de Turismo fue el punto que más viajeros recibió, con 2.650, lo que supone un uso diario de 85,48, seguida del Centro de Recepción de Visitantes, que registró 795 consultas. Respecto al mes anterior, el número total de visitantes supuso un ascenso de 604, es decir, un 35,76 por ciento más, según fuentes del Consistorio de la capital soriana.

De ellos, un 93,79 por ciento eran turistas nacionales y el resto de otros países. En cuanto a los españoles, el 23 por ciento procedía de Madrid, el 13 por ciento de Castilla y León, el 11 por ciento del País Vasco, el 10 por ciento de Cataluña y el 9 por ciento de Aragón. Por su parte, el 21 por ciento de los visitantes internacionales eran naturales de Francia, el 16 por ciento de Inglaterra, el 8 por ciento de Alemania y el 12 por ciento de América del Sur.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información