Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los recortes llevan a la Junta a renunciar a la construcción de una nueva Escuela Oficial de Idiomas en Soria

Actualizado 23/03/2012

El Ayuntamiento había concedido hace dos años unos terrenos en la Avenida de Valladolid para la construcción de la nueva Escuela Oficial de Idiomas, puesto que las actuales instalaciones se han quedado pequeñas. El alcalde de la capital soriana, Carlos Martínez Mínguez, lamenta la decisión del Gobierno regional, y pedirá una reunión para conocer las intenciones del Gobierno regional a medio y largo plazo sobre el proyecto.

El alcalde, Carlos Martínez Mínguez teme que lo que ha pasado con la construcción de la Escuela de Idiomas ocurra con otros proyectos pendientes, como es la ampliacón del palacio cultural de la Audiencia, o el centro de salud de Soria Norte.

Mínguez critica que la Junta lleve años sin ejecutar proyectos pendientes, que ahora -en la actual situación de crisis- todavía será más difíciles sacarlos adelante. El alcalde denuncia lo que considera una grave marginación de Soria, respecto a otras provincia de la Comunidad, donde el Gobierno del PP sí ejecuta los proyectos previstos y aprobados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información