Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Reyes de ASAJA llevan carbón a las consejeras de Agricultura y Hacienda por portarse mal con el sector agrario

Los Reyes de ASAJA llevan carbón a las consejeras de Agricultura y Hacienda por portarse mal con el sector agrario

SORIA RURAL
Actualizado 03/01/2013

Se trata de la primera vez en la que los Reyes Magos de ASAJA duplicarán su simbólica entrega, puesto que este año se ha juzgado que tanto Hacienda como Agricultura han tenido durante 2012 un mal comportamiento con el sector agrario y ganadero, que se ha traducido en el retraso de ayudas ya concedidas, como ocurre con los programas agroambientales, y en un recorte sin precedentes de los apoyos que el campo recibía hasta la fecha.

ASAJA recuerda la supresión de ayudas vitales como la de los seguros, la de la remolacha y, muy especialmente, la de modernización, así como la merma de incentivos para los jóvenes, que en estos tiempos de crisis quieren permanecer en sus pueblos e incorporarse a la profesión agraria, y a los que las administraciones están dando la espalda.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información