Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los sindicatos denuncian que los empresarios están retrasando la negociación de los convenios

Actualizado 01/04/2013

Los sindicatos UGT y CC.OO instan a los empresarios, y más concretamente a CECALE, a que se sienten a negociar los convenios laborales que faltan en la provincia, denunciando que los empresarios están retrasando esas negociaciones, con la intención de negociar a la baja las subidas salariales y los derechos laborales, bajo la justificación de la crisis económica. Según los sindicatos, el 83% de las empresas y el 92% de los trabajadores siguen esperando la negociación del convenio colectivo.

Los responsables sindicales están llevando una campaña de protesta en Castilla y León, y advierten que realizarán movilizaciones, si los empresarios no se sientan a negociar, ya que se han dirigido en varias ocasiones al presidente de CECALE, Santiago Aparicio, sin obtener ninguna respuesta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información