Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los sindicatos lamentan las graves consecuencias de la reforma laboral en Soria, generadora de más desempleo

Actualizado 04/02/2013

Los sindicatos de UGT y CC.OO de Soria han sido contundentes, al denunciar la situación laboral de la provincia de Soria, que ha superado ya la barrera de los 7.000 parados. UGT lamentó el tremendo daño que está causando la reciente reforma laboral a la provincia de Soria, que está facilitando el incremento de despidos de una manera alarmante y peligrosa, debido a la reducida población activa de Soria. UGT insiste en que este nivel de paro resulta insostenible para la provincia, que puede poner en peligro la estructura productiva de Soria.

A su vez, CC.OO. denuncia la terrible situación de los datos de paro en Soria y en la Comunidad, y exige al Gobierno central y a la Junta la pronta puesta en marcha de las políticas activas de empleo acordadas en la Estrategia de Empleo y Formación, así como en el Plan de Estímulos al Crecimiento y al Empleo para el 2013, sobre todo la orden que regula las ayudas económicas de 400 euros durante seis meses y los itinerarios de empleo a los trabajadores en desempleo, programa denominado PIE.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información