Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los sindicatos muestran su “rechazo” al cierre del Centro de Valonsadero, que dejará a ocho personas en paro

Actualizado 25/06/2012

Los sindicatos UGT, CCOO, CSI-F y CGT, mostraron su rechazo al cierre del Centro de Investigación Forestal de Valonsadero, que supondrá el despido de siete trabajadores de personal laboral y la reubicación de otros ocho empleados públicos, tal y como señalaron estas organizaciones sindicales en un comunicado.

Según argumentan, los siete investigadores que prestaban servicio en este centro han sido despedidos, y el resto de trabajadores fijos serán reubicados en otros puestos. Además, recuerdan que la Administración basa esta decisión en causas económicas y organizativas, razones que no les parecen las más acertadas puesto que este centro, con 25 años de historia, ha conseguido ser un referente tanto a nivel autonómico, como estatal e incluso europeo, en cuanto al tipo de trabajo que se realiza (investigación forestal y micológica aplicada a la propia gestión forestal).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información