Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sindicatos de Norma, pendientes de que se apruebe el ERE antes del 31 de diciembre

Los sindicatos de Norma, pendientes de que se apruebe el ERE antes del 31 de diciembre

PROVINCIA
Actualizado 29/11/2012

Los representantes sindicales de Norma trabajan para que el ERE de extinción esté listo antes del 31 de diciembre, porque de esta manera causará un daño menor, dentro de la gravedad que, en sí mismo, ya supone el cierre de Norma. El tiempo pasa sin que los trabajadores cobre los salarios pendientes, y ya se están produciendo situaciones de necesidad.

Los sindicatos siguen muy pendientes de las conversaciones que administradores concursales y Junta de Castilla y León mantienen sobre la compra de la unidad productiva de la planta de puertas, que es lo que desean los representantes de los trabajadores. Pero a fecha de hoy todavía no hay nada concreto, más allá del posible interés de Unión Credit y Kronospan, amén de otros posibles inversores que no se conocen públicamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información