Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los sindicatos de Soria se suman a la manifestación internacional del próximo día 6 de octubre

Actualizado 04/10/2011

José Javier Gómez Pardo, secretario general de UGT en Soria convocó vía rueda de prensa la manifestación "a las ocho de la tarde y salida en la plaza mayor y finalización en la subdelegación pasando por la sede de la Junta, se convoca en toda España y toda Europa, ya que la confederación sindical internacional en su constitución en el 2006 decidió crear una jornada por el trabajo decente" dijo quien además criticó el número de desempleados de la provicia y aventuró un invierno "dificil y duro". Para el secretario de organización de CCOO José Antonio Postigo hay que apoyar la manifestación al ser un evento mundial que lucha por los derechos laborales "a parte de ser una jornada mundial que se creo con la idea de libertad sindical, en contra del trabajo infantil y discriminación entre otros y aunque en España alguno no nos afecta mucho hablamos de una jornada mundial" dijo Postigo.

"no es pura y dura de los sindicatos sino de concienciar a la ciudadanía de que no avanzamos y vamos a peor, con la reforma laboral entre otros" matizó Postigo quien invitó a toda la ciudad de Soria a sumarse a la manifestación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información