Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los socialistas “alarmados” por las cifras del paro de octubre

Actualizado 05/11/2013 18:26:08

Niegan “el punto de inflexión” en el aumento de empleo reseñado por los populares en verano.

La secretaria del área de Economía y Empleo del PSOE soriano, Esther Pérez, ha manifestado que los datos que hoy martes ha publicado el Instituto Nacional de Estadística sobre el empleo han llevado a su formación en la provincia a estar “alarmados” por una situación en la que en la actualidad hay 6.657 personas sin trabajo en la provincia, “467 más que en septiembre pasado y 313 también más que en el mismo mes de 2012”.

“Estas cifras confirman que no había tal punto de inflexión” en la destrucción de empleo, aludiendo con ello a los populares que en verano hablaban de una recuperación del mercado laboral. Por ello, ha aconsejado “ser prudentes y pensar en las personas”, y se ha mostrado favorable a realizar “un cambio” desde las administraciones públicas en el fomento del empleo “y que permitan dar una solución al grave problema de desempleo que sufre nuestra provincia”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información